Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Informe cierre caja resumido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os adjunto el fichero .fr3 del informe de cierre de caja resumido (sin últimos movimientos), valido para últimas versiones (4.80 - 4.84), simplemente descargar y guardar en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo el existente.
...tambien es Válido para la 4.96 ?

Atentamente
Juan Carlos
Si, sin problema.
(27-08-2018, 04:52 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, sin problema.

o.k. Gracias
Hola Oscar, estaba buscando pero no he dado con un tema concreto y este archivo probé pero no me funciona. La cuestión es, podría sacar de alguna forma en movimientos de caja un listado donde resuma todos los datos de ventas y a parte los movimientos que se hayan hecho manualmente? Nosotros metemos los pagos a proveedor ahí, pero claro, luego tienes que mirar entre muchas ventas y me gustaría que se pudiese imprimir para tenerlo al cerrar caja. Gracias.
Pepe es que no puedo separar los registros de ventas y los manuales en el cierre de caja.
(12-06-2017, 09:01 PM)sysme escribió: [ -> ]Os adjunto el fichero .fr3 del informe de cierre de caja resumido (sin últimos movimientos), valido para últimas versiones (4.80 - 4.84), simplemente descargar y guardar en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo el existente.

hola bunes tarde ya lo descargue eso esta muy bien pero tamabien una pregunta si puede hacer detalle de venta cuanta cantidad vendida como bebida .menú o mas detalle
Te adjunto el fichero del informe Z (que no cierre de caja) que incluye los productos y sus cantidades, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.