Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con el ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver, según lo que me dices creo que tienes configurado el driver de la impresora (en la configuración de windows) para que abra el cajón en cada impresión, esto no es que esté mal pero tiene el peligro de que al imprimir cualquier documento (por ejemplo un pedido de cocina) se abrirá el cajón también ... por eso antes (cuando tenías el modo1 activado) se abría bien.

Por tanto tenemos 2 opciones,

- o bien descubrimos la secuencia correcta para tu modelo de impresora.
- o bien lo dejamos en el modo 1 y dejamos que la impresora abra el cajón en cada impresión.
el fallo que le veo a la segunda opción es que no siempre hago ticket de venta, y me gustaría que siempre me abriera el cajón haga o no haga ticket. 

PD: la impresora solo se usa para los tickets de venta, no hay problema con los de cocina
Pues entonces hay que averiguar la secuencia de tu modelo de impresora .. que no sabemos cual es
y como lo puedo averiguar?
La marca y modelo de la impresora?, hombre debe ponerlo en la impresora, o en la factura de compra .. debería traer también un manual con los comandos de ESC (para la apertura del cajón)
(20-06-2017, 08:41 AM)sysme escribió: [ -> ]La marca y modelo de la impresora?, hombre debe ponerlo en la impresora, o en la factura de compra .. debería traer también un manual con los comandos de ESC (para la apertura del cajón)

lo buscare y ya te pondre algo por aqui
Páginas: 1 2