Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: corregir campos de ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola oscar asiendo unos cambios en el ticket ,hice algo que salio mal el cual queria corregir los campos en el ticket que aqui te los mando aver si me das una mano con esto como los haria sin dañarlo ya que los intente y lo deje asi como me sale en la ventana ala hora de mostrar el ticket.
En la imagen del ticket que te mando es antes de borrar algunos campos pero los que esta señalado con lapicero quisiera corregirlo,comenzando desde arriba lo señalado que es sub total,impuestos, total no los quisiera al igual que tarifa esos quisiera borrarlo y los otros dos falat corregirlo para que me caben en el ticket. ahora nos se sial borrar los campos que señalo ya no se pueden corregir de nuevo como estaba,porque si no volvere hacer de nuevo todo porque antes hice una copia del archivo ticket fr3,pero no se si tu pudieras hecharme una mano con esto porfavor gracias por tu respuesta.
Hola edgar, envíame el fichero .fr3 y le doy un vistazo.
(03-06-2017, 08:19 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola edgar, envíame el fichero .fr3 y le doy un vistazo.

hola oscar aqui esta el fichero
Te lo devuelvo arreglado.