Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR OPENCART HTTP/1.1 406 Not Acceptable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal Oscar,

aqui molestando otra vez jejeje, fijate que estaba haciendo pruebas para hechar andar el OpenCart, ya realice todas las instalaciones en el server y configure la cuenta ftp en SYSME TPV y al parecer todo bien, pero cuando quiero sincronizar un producto me aparece el Siguiente error " HTTP/1.1 406 Not Acceptable".

En la instalación del Modulo realice pruebas con el 1.5x y 2.0x pero me manda el mismo error, o tengo que poner alguna plantilla en especial en el server, por que deje todo por default, tengo la version OpenCart Version 2.3.0.2.


Adjunto imagenes.

[Imagen: thump_9746515instalacion-modulo-o.png]
[Imagen: thump_9746516http-1.jpg]



Gracias Saludos.
??, es la primera vez que veo el error 406, tienes un nombre de dominio bastante raro .. ¿donde lo tienes hospedado?
Yo tengo el mismo problema que pedro

cuando quiero sincronizar un producto me aparece el Siguiente error " HTTP/1.1 406 Not Acceptable".

tengo la version OpenCart Version 2.3.0.2. el hosting con hostgator
Me acaba de saltar el mismo error, ¿lo conseguisteis solucionar?
hosting en guebs.com
Yo tampoco había visto ese error nunca y mira que he causado de todo en Sysme por mis manazas jajajjaa

Probad a subir un producto sin imagen, ese error a veces es por que el servidor rechaza algún tipo de archivo como jpg, png, bpm, o similar por configuraciones de los tipos MIME permitidos.
Solucionado, todo normas de seguridad del Hosting a base de paciencia, tickets de soporte y consejo de Oscar.
Big Grin