Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Configuración Tablet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas llevo usando el software Sysme durante 7 años y estoy muy contento con su funcionalidad, pero ahora hemos ampliado con terraza y quería saber si es muy complejo poder usar una tablet para las comandas y que quede reflejado en el pc del salon que es el que tengo con el software. Gracias de antemano
Hola Rubén, no es nada complejo, pero ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Buenas Oscar, perdona mi ignorancia un poco, pero ¿¿donde puedo ver las versión del software??
En la pantalla principal del programa, arriba al lado del logo de Sysme
(29-05-2017, 08:52 AM)sysme escribió: [ -> ]En la pantalla principal del programa, arriba al lado del logo de Sysme

Versión 4.67
Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?

Pues no había entrado, el ordenador de todas formas lo tengo sin conexión a internet de momento, aunque en el local tengo internet. Necesito conexión a internet??
no, no necesitas conexión a Internet, logicamente necesitarás tener wi-fi (local) para que se puedan conectar las tablets al equipo.
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
Buenas tardes. Tenemos sysme en una tablet lenovo que os compramos en un pack y venía instalada. Pero no hemos conseguido ponerla en funcionamiento. Cuando le doy a conectar se queda la pantalla en blanco. Nuestro Sysme es el 4.7
(22-02-2018, 03:43 PM)Serino escribió: [ -> ]
(29-05-2017, 07:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, pues si accedes a VENTAS->MOBILE te deben aparecer los datos de conexión al interfaz mobile, tienes varias opciones, desde simplemente escanear el código qr que te muestra la pantalla a descargar la app de Android .. ¿no habías entrado en ese apartado antes?
Buenas tardes. Tenemos sysme en una tablet lenovo que os compramos en un pack y venía instalada. Pero no hemos conseguido ponerla en funcionamiento. Cuando le doy a conectar se queda la pantalla en blanco. Nuestro Sysme es el 4.7

que nos comprasteis a nosotros???, si nosotros no tenemos tablets ...

Bueno es igual, estás conectando en local o a un servidor?, es decir, la tablet tiene sis propios datos?