Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error y a veces se queda bloqueado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ayer se quedó bloqueado la tpv y las tablet no iban bien y sale  un mensaje en la pantalla en cada momento que pone, excetion eidsocketerror in module tpv.exe at 00408f98 socket error #11004, no entiendo que puede ser, gracias
Hola Kamiii,

Un error de socket suele ser debido a un problema de red ... ¿que versión de sysme tpv estás usando? ¿utilizas el programa en red con varios equipos? ¿usas el módulo de Opencart?
Buenas dias, utilizó la versión 4.79 y tengo conectado un router al router principal con cable y hay conectado tres telecomandas y creo que no uso opencart, perdona pero no entiendo mucho de eso, había visto que hay una nueva versión pero no sé cómo se actualiza tengo miedo a perder la información, gracias
Pero el mensaje de "socket error" te lo daba solo el momento en el que se quedó bloqueado? o te lo sigue dando continuamente?

En cuanto a actualizar, a ver si es por el error, la actualización no te lo va a resolver ya que no sabemos todavía a que es debido.