Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Masivo impuesto 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con el nuevo panel de entrada de productos, donde aparece el impuesto 2, puedo usarlo como recargo de equivalencia ayudándome mucho en la entrada de albaranes.

Lo único que para mi, al ser un campo inútil antes el impuesto 2 lo tengo a 0 en todos los artículos. He visto que al teclearlo en la entrada no se queda guardado como pasa con el precio de coste.

La pregunta es, hay manera de hacer masivo para añadir el impuesto 2?

El que tenga impuesto 1 a X% se rellene automáticamente el campo impuesto 2 al X%
21% -> 5.2%
10% -> 1.4%
4% -> 0.5%

Gracias y saludos
Si claro, haz primero una copia de seguridad (importante) y luego ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO (este apartado es nuevo), en la ventana que se abre selecciona la pestaña "consola", y en el campo copia este script:

UPDATE complementog SET impuesto2 = 5.2 WHERE avgiva = 21;

Ejecuta .. el programa debe responder OK, borra el script y pon este:

UPDATE complementog SET impuesto2 = 1.4 WHERE avgiva = 10;

Ejecuta .. el programa debe responder OK, borra el script y por último pon este:

UPDATE complementog SET impuesto2 = 0.5 WHERE avgiva = 4;

Ejecuta .. con esto ya deberías tenerlo.

Ya me dices.
Simplemente perfecto. Eres una maquina.

Como siempre, mil gracias.

(10-05-2017, 01:03 PM)sysme escribió: [ -> ]Si claro, haz primero una copia de seguridad (importante) y luego ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO (este apartado es nuevo), en la ventana que se abre selecciona la pestaña "consola", y en el campo copia este script:

UPDATE complementog SET impuesto2 = 5.2 WHERE avgiva = 21;

Ejecuta .. el programa debe responder OK, borra el script y pon este:

UPDATE complementog SET impuesto2 = 1.4 WHERE avgiva = 10;

Ejecuta .. el programa debe responder OK, borra el script y por último pon este:

UPDATE complementog SET impuesto2 = 0.5 WHERE avgiva = 4;

Ejecuta .. con esto ya deberías tenerlo.

Ya me dices.
Buenas Oscar entiendo que esto es a partir de la ultima actualizaión pues a mi me pasaba lo mismo cuando guarde los articulos no pense en el recargo. Bien visto otra cosa que me vendria muy bien es que al ingresar los articulos por albaran donde estan los precios una ventanita con el stock que existe seria la caña. Un saludo