Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error entrada productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
hola Oscar
ayer puse la ultima versión pero no me ha quedado claro el tema de buscar en los productos, hay forma de que lo haga rápido como cuando doy entrada a productos en un albarán?
Se supone que está igual ... no notas la diferencia?
que va sigue lento, no se si un poco mas rápido, pero es lento, cuando tengo que buscar si tengo stock de algún producto, para un cliente, se hace lento no va como antes que era inmediato.
cuando hay mucha gente esperando ya sabes no hay paciencia.
joer, lo vuelvo a revisar, en cualquier caso, me podrías mandar una copia de tu base de datos y así lo miro con mas detalle (yo tengo solo 50 productos)
como te la envió?
pesa 1G
Son 7450 productos
Borra el fichero .err que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\ y luego comprime la base de datos en .zip y subela a wetransfer o Gdrive y me la compartes a info@ sysme.net
(15-06-2017, 09:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Borra el fichero .err que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\ y luego comprime la base de datos en .zip y subela a wetransfer o Gdrive y me la compartes a info@ sysme.net

Mira si lo he enviado bien ya me dices.
te lo he reenviado a ver si ahora yo para esto soy un poco torpe
si, ya lo tengo
Páginas: 1 2 3 4 5