Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error al abrir el programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola oscar ,he estado asiendo cambios al programa y como entraba a internet tambien y minimisaba la pantalla del programa y cuando volvia se bloqueaba no funcionaba nada ,asi que decidi por apagar la computadora aún abierto el programa y se arreglo el bloqueo pero cada vez que lo vuelvo a encender sale una ventana con codigos primero y de ahi recien empieza a encender el programa y eso no sucedia antes me podrias decir que hacer para ponerlo como estaba antes.
Pues necesitaría saber que pone la "ventana con códigos primero"
hola buenas noches .. tengo un problema. el pc que tenia instalado el 4.56 punto de venta.. se me hecho ah perder el sistema operativo, pero salve la carpeta del programa , hay alguna posibilidad de recuperar mi informacion anterior,, se lo agradeceria que me ayudara..
edsamott, si salvaste la carpeta del programa simplemente tienes que restaurarla en otro pc y ejecutar el programa desde C:\SYSME\Tpv.exe, con esto deberías tenerlo todo