Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con tpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar como ya te comente hay veces que va lento y otras se bloquea tengo que cerrarlo y abrirlo y aunque no es muy corriente hoy me ha pasado 7 veces y la ultima ha sido la peor he tenido que apagar el pc y volver a iniciar menos mal que ya habia acabado la jornada, te envio el error por imagen tengo el Avast y voy a quitarlo y ponerme otro, me han dicho que el AVG va mejor, no se lo gastaba anteriormente pero bueno, no se que solucion tomar. Ya me cuentas
Juan, prueba primero a desinstalar Avast a ver si el rendimiento mejora, en cuanto al error, es un error de acceso a memoria ram
Juan, acabo de atender a otro usuario de Sysme Tpv con Avast ... está confirmado, las últimas actualizaciones de Avast destrozan a Sysme Tpv y lo hacen caer ... desinstalalo.
Gracias, me lo temia pero bueno es lo que hay. Blush
Hola:

A mi me está pasando lo mismo. Va lento con Avast. Probé a meter la ruta de SYSME en las excepciones y durante unos días ha funcionado pero ha vuelto a ir mal de nuevo.

¿Hay alguna opción? Me gustaría mantener el antivirus ya que adquirí la licencia.

Un saludo,
Hola Mario, en los PCs en los que he estado conectado no había manera y terminamos por desinstalar el Avast, pero claro, yo tampoco domino el interfaz de Avast por lo que no se muy bien como meterle excepciones y esas cosas
Hola de nuevo:

He probado a meter la excepción en todos los sitios posibles (análisis en tiempo real, ficheros, programas de inicio), parece que vuelve a ir bien. A ver si conseguimos que dure.

Un saludo
Lo que no entiendo es el motivo por el cual el antivirus lo ralentiza .. si por alguna razón Avast considerara a Sysme Tpv una amenaza lo suyo sería bloquearlo, pero ¿ralentizarlo?
Lo único que se me ocurre es que cada vez que Sysme intenta hacer una consulta a la base de datos (que es cuando se producen los cuelgues, listado de productos, buscar por código de barras, proveedores, etc.) Avast vaya detrás comprobando en tiempo real lo que hace y no le deje acceder con la rapidez que debería a los listados.
Pues supongo que será eso.