Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprimir Producto 2 impresoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias:
  Tengo 3 impresoras:
          Impresora Tickets
          Impresora Barra
          Impresora Cocina

Como puedo hacer para que un producto se imprima a la vez por la impresora de barra y de cocina?

Saludos,
Antonio.
En la ficha de producto, ve a la pestaña Hostelería, ahí puedes definir por que impresoras debe salir .. en las últimas versiones tienes opción para que se imprima por 2 impresoras
Ok luego te los mando, ahora de repente sin tocar nada.. una de las impresoras de La Cocina cuando mandó comanda salen tres copias! No entiendo
Si ya he actualizado a la ultima versión y ya me sale la opción de varias impresoras.
Pero ahora...cuando envío una "Orden a Cocina", me salen 2 comandas, uno con 2 productos y el segundo con 1 comanda.
Sabes porque puede ser?
Pues pueden ser varios motivos:

1 - que los productos incluidos en la orden estén configurados para ser impresos en diferentes impresoras (aunque sea la misma, pueden llamarse de diferentes formas por ejemplo "epson" y "default" pueden ser la misma impresora).

2 - que tengas configurado en el formato de impresión que envíe una copia a otra impresora.

Revisa estos 2 puntos.
(24-04-2017, 09:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Pues pueden ser varios motivos:

1 - que los productos incluidos en la orden estén configurados para ser impresos en diferentes impresoras (aunque sea la misma, pueden llamarse de diferentes formas por ejemplo "epson" y "default" pueden ser la misma impresora).

2 - que tengas configurado en el formato de impresión que envíe una copia a otra impresora.

Revisa estos 2 puntos.

Creo que me explique mal.
  A ver..imagina que tengo una venta de 3 productos
     Producto 1 --> Configurado para 2 impresoras (cocina y barra)
     Producto 2  --> Configurado para 2 impresoras (cocina y barra)
     Producto 3 -->  --> Configurado para 1 impresora (cocina)

Pues en la impresión de la barra, sale una comanda con Producto 1 y luego otra comanda con Producto 2
Pero la barra .. ¿la tienes como destino de copia en ambos productos?
(24-04-2017, 02:11 PM)sysme escribió: [ -> ]Pero la barra .. ¿la tienes como destino de copia en ambos productos?
          Producto 1
              Visualización Ordenes Cocina: Si
                         Impresora 1: Cocina
                         Impresora 2: Barra
          Producto 2
              Visualización Ordenes Cocina: Si
                         Impresora 1: Cocina
                         Impresora 2: Barra
          Producto 3
              Visualización Ordenes Cocina: Si
                         Impresora 1: Cocina

Esa es la configuración de las impresoras..
Pues el producto 1 sale en la comanda de barra separada de la comanda de barra del producto 2.

Saludos,
Antonio.
En revisión.