Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NUEVAS DUDAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
OSCAR UN FAVOR

NECESITO CUADRAR LA FACTURA PARA IMPRIMIR QUE SIEMPRE QUEDE IGUAL MI CLIENTE ME PIDE QUE SEAN DOS ITEN VENDIDOS O 10 SIEMPRE AAPAREZA UNOS 6 U 8 ESPACIOS ASI SEA EN BLANCO PORQUE COMO VIENE POR DEFECTO SE CORRE TODOS A LA SIGUIENTE PAGINA O SE REDUCE.


DOS NECESITO HACER APARECE EL ITEM DEL CLIENTE ID ADICIONAL EN LA FACTURA QUE SERIA LA PLACA DEL VEHICULO DE LOS CLIENTES. AYUDAME

TAMBIEN DESEO SABER QUE SI PUEDO CAMBIAR LA PARABRA MESA POR CARRO, Y LA PALABRA SALON POR TALLER. Y QUE EN COLOMBIA LA PALABRA ALBARAN NO EXITE LLAMARLA RECIBO DE INGRESO. O REMISION.

NO HE PODIDO HACER QUE LAS FACTURAS DE MI CLIENTE EMPIECE EN EL NUEMERACION QUE LLEVABA 450
Hola Dytrsas,

Sobre las facturas .. ¿donde quieres que agreguemos 6 o 8 espacios? ¿puedes poner una foto o imagen para que me haga una idea de lo que quieres conseguir?

Sobre el ID ADICIONAL .. ¿hablamos de facturas regulares o facturas simplificadas (los tickets)?

Sobre el cambio de palabras ¿donde? si es en el formato de impresión, si, se puede cambiar cualquier palabra, pero si es en el programa no se puede cambiar, es fijo.

Respecto a la numeración, dale un vistazo a este hilo: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2135

Ya me dices.
(12-04-2017, 01:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Dytrsas,

Sobre las facturas .. ¿donde quieres que agreguemos 6 o 8 espacios? ¿puedes poner una foto o imagen para que me haga una idea de lo que quieres conseguir?

Sobre el ID ADICIONAL .. ¿hablamos de facturas regulares o facturas simplificadas (los tickets)?

Sobre el cambio de palabras ¿donde? si es en el formato de impresión, si, se puede cambiar cualquier palabra, pero si es en el programa no se puede cambiar, es fijo.

Respecto a la numeración, dale un vistazo a este hilo: http://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=2135

Ya me dices.

PARA LOS ESPACIOS ANEXE IMAGEN
EL ID ADICIONAL (DELFORMULARIO CLIENTES) SERIA EN TIKET Y FACTURA EN AMBAS REQUIERO QUE APAREZCA
SI ES EN EL PROGRAMA SI ES UN TALLER Y MANEJO LA HOSTERIAQ PARA CADA VEHICULO SERIA FULL QUE LA IMAGEN DE LAS MESAS FUERAN CARRITOS Y QUE NO DIJERA MESA SI NO AUTOS, Y LA PALABRA ALBARAN NO ES CONOCIDA EN COLOMBIA

LO DE LA NUMERA NADA QUE PUEDO
Respecto a los espacios, pues todavía no tengo claro en que campo quieres que se aplique, supongo que te refieres al total de la linea, si es así simplemente tienes que seleccionarlo, darle el tamaño fijo que quieras y en sus propiedades buscar la propiedad StretchMode y seleccionar el valor smDontStretch, de esta manera su tamaño se quedará fijo.

Respecto al Id Adicional del cliente en la factura, lo tienes en el valor [Maestro1x."contador2"], en el caso del ticket lo tienes en [Detalle2x."contador2"]

Respecto a los términos e imágenes del interfaz del programa, son fijos, no se pueden cambiar.

Y por último, lo de la numeración .. ¿lo tienes claro o me dices que no puedes?
AVER VOY A ENVIAR UNA IMAGEN DE COMO TENIA EL OTRO PROGRAMA A VE SI ME ENTIENDE,
LE ADICIONO EN ESA FACTURA DE EJEMPLO LO UNICO QUE CAMBIA SON EL NUMERO DE LA FACTURA LOS VALORES LOS PRODUCTOS Y EL CLIENTE LAS MARGENES SON ESTATICAS Y NUNCA SE MODIFICAN ESO ES LO QUE DESEO, EN SYSME LA FACTURA SE CORRE Y SE CORRE Y ES COMPLICADA SU AJUSTE
ES POSIBLE QUE ME DIGA EL VALOR EN LETRAS
Ok ahora ya lo entiendo, adjuntame el fichero de formato C:\SYSME\SGC\listados\factura.fr3 (supongo que es el que estas usando, sino adjuntame el que estés usando) y te lo devuelvo modificado.

No, no te puede decir el valor en letras.
ENVIO ARCHIVO TAMBIEN DESEO QUE SE VEA EN MARCA DE AGUA LA IMAGEN ADJUNTA
ENVIO FORMATO FACT
Páginas: 1 2 3