Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Usuarios limitados, no tengo administrador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día Oscar. Es un placer saludarte nuevamente... te comento que actualicé la versión a la 4.78 y anda muy bien. El problema es que me puse a jugar con los usuarios todos los que tengo creados los dejé limitados, es decir, todos quedaron restringidos y no tienen privilegios para crear usuarios o modificarlos, me explico?
Ahora el problema es que no se como hacerlo para darles atribuciones nuevamente.
Me podrías ayudar con eso? Existirá algún Script o algo para crear un nuevo usuario "administrador" con todos los privilegios en el sistema?

Quedo atento a ver que puedo hacer.
Saludos Oscar, muchas gracias desde ya.
Buenos días tecnosecurity,

Entra en el editor del registro de Windows ( inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas), una vez en el editor navega hacia HKEY_CURRENT_USER->SYSME->SysmeComercio->CONFIGURACION, busca la cadena Login y cambiale el valor a N.

Tras esto reinicia Sysme Tpv, no te pedirá contraseña y podrás acceder a todo para volver a configurarlo.

Ya me dices.