Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: resolución de pantalla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

he instalado sysmetpv en uno portátil y no se ve correctamente el programa, se ve cortado. La resolución según he visto por el foro es de 1024x768, sin embargo en el portátil es 1920x1080 y no se muestra todos los botones.

Espero alguna respuesta y solución.

Un saludo.
Revisa el tamaño de fuentes en las propiedades de pantalla en el panel de control de Windows, debe estar al 100% y normalmente muchos equipos (sobre todo portátiles) vienen por defecto con un valor del 120% (no se el motivo), cámbialo y verás que el programa se ajusta a la resolución.

Ya me dices.
Nada, lo he cambiado al 100, estaba al 175%, y no ha variado nada. La resolución nativa del portátil es 1920x1080.

Adjunto capturas de pantalla.

[attachment=1024]

[attachment=1025]

[attachment=1026]
??, pues ahora si que estoy despistado .. supongo que has reiniciado el programa tras cambiar lo del tamaño de la fuente no?
Si, el propio windows me ha dicho cerrar la sesión, pero yo he tanto cerrado sesión y al ver que no funcionaba, he reiniciado también...
Ahora mismo estoy en un equipo con resolución 1920x1080 y me va sin problema
Pues como puedes ver no se que pasa... Necesito ayuda, porque tal y como ves, no se ve correctamente, y sobre todo el tpv se ve muy muy pequeño...
Instala el programa de control remoto Teamviewer y dame los datos de conexión (por privado) y le doy un vistazo a ver si descubro lo que es
En algunos casos en windows 10, la resolución se debe ajustar desde la aplicación del driver de video y no desde las opciones de windows.
(31-03-2017, 03:08 AM)fiancisco escribió: [ -> ]En algunos casos en windows 10, la resolución se debe ajustar desde la aplicación del driver de video y no desde las opciones de windows.

Vaya .. pues la verdad es que no lo sabía, @jovijavi lo has probado?