Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error Conexión LOCALHOST
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Yo tengo dos tiendas y trabajo con 2 sysme pero en mi oficina tengo uno conectado al ordenador de la tienda y el otro el localhost para consultar datos, cuentas y demás. He hecho la restauración de una copia de seguridad en localhost (como hago todos los lunes) y ahora me da error de conexión en localhost.
He reinstalado el programa como actualización y no se arregla, lo he reinstalado como "completa" en otra carpeta y no me deja hacer nada porque dice que he superado el límite de facturación diaria (no me deja ni restaurar la copia de seguridad).
Un saludo y a ver si damos con la solución, gracias
Hola Raul, entiendo que el ordenador que no te funciona no está conectado a la tienda .. es decir, es un equipo independiente en el que restauras copias del ordenador de produccción (el de la tienda) para realizar consultas y demás .. ¿no?

Si es así, intenta copiar toda la carpeta C:\SYSME\ desde el equipo de producción.

Ya me dices.
Hola Óscar,
no, el ordenador está conectado por red al de una de las tiendas y con el mismo programa veo el programa de la tienda (conectando al host del ordenador de la tienda, eso sigue funcionando) y en "localhost" trabajo con copias de seguridad con la otra tienda (esta otra tienda si que no está conectada)
Toda la carpeta que me dices SYSME es la del ordenador que restauro copias en LOCALHOST, verdad?
(27-03-2017, 01:33 PM)Raul escribió: [ -> ]Toda la carpeta que me dices SYSME es la del ordenador que restauro copias en LOCALHOST, verdad?

Eso es .. debería funcionar.
Funcionó!, gracias
Wink