Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Boton para enviar todo al Gestor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-03-2017, 04:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Usa el botón de exportar a CSV, este formato de archivo lo puede abrir y tabular Excel sin problema
(16-03-2017, 04:14 PM)sysme escribió: [ -> ]Usa el botón de exportar a CSV, este formato de archivo lo puede abrir y tabular Excel sin problema

No puedo abrir el doc.adjunto que me mandas.
María es solo una imagen .jpg, al pinchar sobre ella se muestra
(17-03-2017, 11:41 AM)sysme escribió: [ -> ]no no, ve a facturas, selecciona el periodo y ya tienes que ver el botón de exportar arriba a la derecha, te adjunto captura de pantalla.

ya lo he visto pero en mi version no esta la opcion ventas, facturas. te envio pantallazo yo voy a facturas que esta arriba.
María, estas escribiendo en el foro de Sysme Tpv .. es un programa distinto de ahí la confusión, creo que tu versión de Sysme Hotel no dispone del exportador a .csv, tendrías que actualizar a la última versión.
(20-03-2017, 10:34 PM)sysme escribió: [ -> ]María, estas escribiendo en el foro de Sysme Tpv .. es un programa distinto de ahí la confusión, creo que tu versión de Sysme Hotel no dispone del exportador a .csv, tendrías que actualizar a la última versión.

ok, gracias
Páginas: 1 2