Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme cambio Terminal Táctil/Codigo Barras Manual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(03-03-2017, 04:10 PM)sysme escribió: [ -> ]Dejame revisar el interfaz a ver si puedo hacer algo

Pues sería genial si encuentras alguna solución viable! Mil gracias en cualquier caso, da gusto lo cómodo y ágil que es el programa.
Buenas!!! Se sabe algo de esto? Algún avance! Mil gracias y feliz puente!!
Hola Javier,

Pues he revisado el código y claro, si o si el programa necesita que el cursor esté el el campo del código de barras para poder funcionar.
(17-03-2017, 04:02 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Javier,

Pues he revisado el código y claro, si o si el programa necesita que el cursor esté el el campo del código de barras para poder funcionar.

Con otro lector de código de barras  que tenga otro protocolo tampoco lo voy a arreglar,no?

Bueno, muchísimas gracias!! Por lo demás el programa me parece 100 por 100 perfecto la verdad. Encantadísimo estoy!
hola yo tambien detecte ese problema el cursor deberia ir al campo de codigo de barras en forma automatica y asi no teclear en la casilla que debe estar este codigo,esperando yo tambien oscar la respuesta
Páginas: 1 2