Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Tarifa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Tengo una tarifa creada con un porcentaje.
Creo recordar que hay dos formas:
Por porcentaje y y aumento de precio.

Lo que quiero hacer, si se puede, es poner diferentes precios dentro de la tarifa, es decir por ejemplo,
Bebidas +0,50€
Reciones + 1€
Y el resto con otro precio

Esto es un ejemplo.
Como puedo hacer para poder personalizar los precios distintos dentro de una misma tarifa.

Muchas Gracias
Hola Paco,

Dentro de una tarifa puedes poner los precios que quieras, las acciones en bloque (para subir o bajar un porcentaje) son solo una ayuda, pero puedes definir el precio individual de un producto en esa tarifa, incluso te puede resultar más cómodo hacerlo desde la misma ficha del producto (pestaña tarifas)
(07-02-2017, 09:36 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Paco,

Dentro de una tarifa puedes poner los precios que quieras, las acciones en bloque (para subir o bajar un porcentaje) son solo una ayuda, pero puedes definir el precio individual de un producto en esa tarifa, incluso te puede resultar más cómodo hacerlo desde la misma ficha del producto (pestaña tarifas)

Hola Oscar de nuevo.

Hoy voy a ir a la cafetería para modificar los precios dentro de la tarifa.
En estos momentos tengo la tarifa, en su totalidad, con un porcentaje del 15%.

Para modificar los precio, es decir si quiero en una serie de productos subir solo 0,50€, tengo que eliminar primero el porcentaje de toda la tarifa???
Como se elimina el porcentaje total de la tarifa y luego personalizar los precios???

Y una última pregunta:
Si se paga a un proveedor del dinero de la caja, como puedo hacer que ese movimiento salga en el cierre de caja???

Muchas Gracias y disculpa por las molestias.
Hola Paco, en el apartado de tarifas (en el mismo sitio donde subes o bajas un % o un importe) tienes un botón "restaurar precio de venta", esto deja los precios de la tarifa igual que en la ficha de producto, luego ya puedes subirle 0.50€

En el cierre de caja por defecto se muestran todos los movimientos por lo que si pagas a un proveedor y añades el movimiento (movimientos de caja->botón añadir movimiento) debe de aparecer sin problema.

Ya me dices.
(15-02-2017, 09:53 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Paco, en el apartado de tarifas (en el mismo sitio donde subes o bajas un % o un importe) tienes un botón "restaurar precio de venta", esto deja los precios de la tarifa igual que en la ficha de producto, luego ya puedes subirle 0.50€

En el cierre de caja por defecto se muestran todos los movimientos por lo que si pagas a un proveedor y añades el movimiento (movimientos de caja->botón añadir movimiento) debe de aparecer sin problema.

Ya me dices.

Muchas Gracias.

El movimiento que hay que poner, cuando pagas a un proveedor, es en negativo o como???
Hay que ponerlo en positivo y como pago (esto de ponerlo como pago ya lo transformará en negativo)