Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Listado reservas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola Oscar:

En el listado de reservas no lee diferentes campos del fichero. necesitamos que nos lea los campos propios que tiene, incluidos productos y servicios y tambien el número de localizador externo de la reserva del cliente. Lo necesito con un poco de urgencia.

Saludos
José María
Hola José María,

No acabo de ententer .. ¿que quieres decir que no lee? ¿de que fichero?
(02-02-2017, 06:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola José María,

No acabo de ententer .. ¿que quieres decir que no lee? ¿de que fichero?

Aparece un cuadro de diálogo:

memo 16: field not found: maestro1x"total sevicios" 
los errores son tambien en memo 18,20 (productos, servicios),23,26,28 y30.

Necesitamos que todos estos datos junto con el localizador externo se puedan exportar a excel.

José Maria
Vale creo que ya te entiendo.

A ver, excel tiene un formato de lineas (igual que la lista de reservas), no puedes exportar a excel los datos de una reserva incluidos sus servicios porque una reserva puede contener multiples servicios y esto es incompatible con un formato de filas.

En cuanto a los errores al imprimir la lista de reservas .. asegurate que estás usando el fichero de impresión /listados/Reservas.fr3

Ya me dices.
Hola Oscar:
Efectivamente con el fichero de impresión /listados/Reservas.fr3 sale correcto. Pero para nuestra gestion interna necesitamos exportar a excel un fichero, que tenga los siguientes campos por habitación/cliente:
-Número de localizador externo/agencia.
-Fecha de entrada y Fecha de salida
-Nombre y apellidos cliente.
-Suma total servicios. Montante total en €. Incluido el IVA.
-Suma total productos. Montante total en €.Incluido el IVA.

Saludos
José M.
tf 627506137
Perdona se me ha olvidado que esto es para realizarlo entre determinadas fechas, por ejemplo de una semana o un mes, de checkout ya realizados.

José M.
Ok, me lo apunto y veo si en una actualización del programa puedo incluir esos datos
Muchas gracias.

Jose M.
(15-02-2017, 01:31 PM)Fidalgo PI escribió: [ -> ]Muchas gracias.

Jose M.

Hola Oscar:
Me interesaría disponer de la reforma de programa tratada cuanto antes. ¿Cuándo crees que la podría tener? ¿Necesitas el pago por adelantado?

José María

tf 627506137
Trataré de tenerlo esta semana .. no es necesario pagar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7