Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: FACTURA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, escribí hace mas de 10 días para saber si alguien sabía como poder generar una factura de un grupo que paga por adelantado pero faltan meses para su llegada sin tenter que hacer el check in. Gracias.
Hola citybackpackers, pues creo que tendrás que usar Sysme Tpv para generar una factura manual (es decir, no vinculada a ninguna habitación/reserva)
(01-02-2017, 09:40 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola citybackpackers, pues creo que tendrás que usar Sysme Tpv para generar una factura manual (es decir, no vinculada a ninguna habitación/reserva)

Ok, nunca he utilizado Sysme Tpv a si que de momento seguiré haciéndolo como hasta ahora, pero como sugerencia, y si es posible en futuras actualizaciones sería bueno poder añadir esa opción dentro de la ficha de reserva en datos de facturación algun botón que ponga crear factura proforma o facturar con antelación... nose algo así (a mi me ocurre muchas veces e imagino que a otros establecimientos tambien)

Un saludo.