Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: leeeento....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hombre pues mucho no le puedes pedir, es un equipo muy limitado y en cuanto tengas varios programas abiertos estará saturado, en cualquier caso, en que momento se te hace lento? al darle al botón de facturar cargos pendientes?
(07-06-2018, 03:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Hombre pues mucho no le puedes pedir, es un equipo muy limitado y en cuanto tengas varios programas abiertos estará saturado, en cualquier caso, en que momento se te hace lento? al darle al botón de facturar cargos pendientes?

OK, entonces nuestro equipo no es lo suficientemente potente... ¿Cómo de potente debería ser, aprox.?

Y , si, se hace lento al pulsar el botón de facturar, las siguientes pantallas más o menos, el check out también lentísimo.
Bueno antes de decidir un cambio se podría revisar el rendimiento .. a ver que es lo que lo hace ir tan lento.
[attachment=1421][attachment=1422]
(07-06-2018, 10:33 PM)sysme escribió: [ -> ]Bueno antes de decidir un cambio se podría revisar el rendimiento .. a ver que es lo que lo hace ir tan lento.

Aquí te dejo los procesos que tenemos abiertos normalmente y el rendimiento.
Ese rendimiento es con el equipo en reposo???, va al 93% .. vamos al limite.
(08-06-2018, 09:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Ese rendimiento es con el equipo en reposo???, va al 93% .. vamos al limite.

Ok, no me di cuenta, eso no es lo normal, llevo un rato con el abierto y ronda entre el 11% y el 45%. Tiene picos puntuales en las busquedas o cargas de internet. y cuando abro estancias, o intento facturar en el sysme, pasa del 30% a incluso el 100% een el momento de facturar.
Esto es lo normal:
[attachment=1423]
Bueno, va siendo hora de plantearse una renovación de equipo, cualquier PC de gama media actual rendirá mucho más rápido
(08-06-2018, 10:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno, va siendo hora de plantearse una renovación de equipo, cualquier PC de gama media actual rendirá mucho más rápido

De acuerdo Oscar, muchas gracias.
Hola de nuevo Oscar, me gustaria saber si existe alguna manera de tener las estancias de años anteriores y las facturas relacionadas en otro fichero / carpeta fuera del sysme. Así al menos ayudaria a que fuera más rapido hasta que hagamos el cambio. La verdad te pediria para poder eliminarlos ya que no los necesitamos ( las facturas las tenemos almacenadas a parte), pero por lo que investigue en el foro no se puede.
Por poder si se pueden eliminar, te puedo pasar scripts que te dejen solo las reservas, estancias y facturas de este año, antes podemos hacer una copia de seguridad por si en algún momento quisieras recuperar una información puntual
Páginas: 1 2 3