Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: 2 Iva o impuestos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola necesito ayuda, mira tengo una duda que me indica que el tiene clientes en los cuales aplica diferente impuesto los clientes generales a 21 y a los de la comunidad a 10. Por fa me urge cuando puedas dame solución.
Como???, que tipo de impuestos es ese?
Pues no lo tengo muy claro pero es una ferretería y me indica que tiene diferente iva por una parte de 21% y por otra el 10%
Pero seguro que es según tipo de cliente? no será según producto? ..
Hola, ya eh hablado con el cliente te especifico lo que me dijo a ver ella tiene su iva que es del 21% pero depende del la monto se hace el 10%. Por ejemplo lo que ella tiene es una ferretería y da servicios cuando el presupuesto sube más de 600 euros aplica el 21% pero cuando es menos aplica el 10% en sus productos
Pues no, no es posible lo siento, pero es que el reglamento de facturación de la agencia tributaria no contempla algo así.
Ok yo se lo comunico, otra cosa podría ser posible que en el terminal de ventas así como se puede modificar el precio se podría modificar el iva?
No, rafycar, no tampoco es posible ... yo no se si no os estáis entendiendo bien (es decir, que te estén pidiendo una cosa de forma equivocada) o quizás tu cliente tiene un pequeño lio con el Iva .. un producto que tributa al 21% no puede venderse al 10% dependiendo del monto de la venta, el tipo de impuesto por producto es fijo:

[Imagen: Tipos-de-iva-487x1024.jpg]