Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error envio de Factura a clientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola queria que me ayuden con la configuración del servidor de correo, de principio en la configuracion me salta un error sin embargo envia el email. pero cuando intento enviar una factura no lo envia
Salta el error pero envía el email???, no debería
te adjunto el email que me llega
anda, es el antivirus de tu hosting el que bloquea el mensaje (y el fichero PDF adjunto), tendrás que contactar con tu proveedor de hosting para que ponga una excepción que nos permita el paso.
Solucionado gracias
(14-01-2017, 05:24 PM)sysme escribió: [ -> ]anda, es el antivirus de tu hosting el que bloquea el mensaje (y el fichero PDF adjunto), tendrás que contactar con tu proveedor de hosting para que ponga una excepción que nos permita el paso.

Hemos intentado seguir estas mismas instrucciones del anterior usuario, seguidamente hemos hablado con IONOS, nuestro host y nos dicen que necesitamos saber si el programa del correo utiliza una IP propia o una IP de IONOS. Además cuál es la IP para añadir a la excepción.

Un saludo!
Hola Rafa,

La Ip es la vuestra, puedes saber cual es la IP navegando a https://www.cual-es-mi-ip.net/ aunque tu proveedor de Internet la puede cambiar cada vez que se reinicia el router
(11-07-2023, 12:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Rafa,

La Ip es la vuestra, puedes saber cual es la IP navegando a https://www.cual-es-mi-ip.net/ aunque tu proveedor de Internet la puede cambiar cada vez que se reinicia el router

Hola Oscar¡¡...ok gracias.

A ver si ya damos con ello.

Saludos
(11-07-2023, 12:48 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Rafa,

La Ip es la vuestra, puedes saber cual es la IP navegando a https://www.cual-es-mi-ip.net/ aunque tu proveedor de Internet la puede cambiar cada vez que se reinicia el router

Hola Oscar de nuevo¡¡

He hablado con OINOS y después de darles la dirección IP me dicen que no pueden añadir una excepción. Ha estado mirando en remoto y me dicen que todo lo que tiene que ver con mi correo esta correcto, "el problema tiene que estar en la aplicación, quizás en alguna actualización".

A ver si me puedes decir algo con respecto a esto.

Saludos
RAfa
?? pasame una captura de la configuración que has puesto en Sysme
Páginas: 1 2