Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: sql No se pudo abrir tipo comg comg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de perder ayer un monton de datos del sysme hotel por restaurar una copia de seguridad sin casi darme cuenta la guinda es el tpv que se a borrado tambien, como tengo que añadir productos de nuevo en la seccion de catalogo de productos me sale un mensaje cuando intendo editar un articulo que dice:

No se pudo abrir tip comg comg
Sql error table sysmehotel.tipo comg comg doesn exist


que solucion puede haber???
Hola Ruralor,

Claro, la base de datos del Tpv y Hotel es la misma, por lo que si te cargas una ... te cargas las 2, copia los 2 archivos que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ e inicia de nuevo el programa.

Ya me dices si se soluciona.
haciendo el proceso me sale el error de venta cocina delprincipio
alguna otra solucion???
ruralor,

revisando todos tus mensajes entre Sysme Tpv y Sysme Hotel, creo que sería conveniente que nos conectáramos a tu PC/s para comprobar exactamente que es lo que ha pasado, cual es la situación actual y ver como podemos recuperar los datos, porque ya no tengo claro ni que versión tienes y que datos has podido recuperar (ni de que versión son los datos). Por tanto te recomiendo la contratación de un bono de soporte y a vemos que solución es la mejor.

Ya me dices.
pues no estoy yo ahora para muchos bonos la verdad haber si me explico bien porque a mi no me funciona lo que a los compañeros con el mismo problema si, hago todos los pasos de borrar ticket cocina, etc y luego me sale otro error que dice no se encuentra preticket, no me importaria si puediese ser una solucion borrar todo el programa y volverlo a instalar pues todavia me faltaba de meter muchos articulos y no seria un trauma muy grande, pero al estar asociado al sysme hotel no se si se puede porque se podria borrar el del hotel que si que no puedo perder.
En el equipo servidor, comprime en un fichero .rar o .zip la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ y envíamela a info @ sysme.net

Trataré de recuperar la base de datos.