Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Descuento de Piezas o Gramos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, soy nuevo en el sistema SYSME TPV revise mis dudas en el foro pero no encontré solución.

La cuestión es:

Tengo el SYSME Gestión Punto de Venta v.4.75 instalado.

Gestionare una Cafetería, Bebidas y Alimentos Compuestos. 

Termine de Subir productos internos y los Productos finales para venta con sus recetas.

Estoy estancado a la hora de descontar correctamente un producto de Stock.

Ejemplo:

Tengo un Proveedor que me surte una caja de charolas porta-vasos para el café para llevar, esta caja o paquete contiene 400 Piezas de charolas de fabrica, bueno quiero ver si hay forma de dar de alta el producto "Charola Portavaso" y que de de alta en Unidad medida "Pz" y peso la cantidad en este caso "400" Pzs.

Ya que al ingresar albaranes me da 1.000 por defecto.

[Imagen: 001.jpg]
Lo que pasa tengo aproximadamente 40 productos internos de cocina o barra que necesito descontar ya sea pz o Gramos pero tienen presentación de fabrica menores que 1.000, son por ejemplo bolsas con producto de: 356 Gramos etc. y utilizo varios producto a venta que están compuestos con el mismo producto interno que se descuentan en diferentes cantidades cada uno.

La duda es como es dar de alta correctamente estos productos y no sea difícil a la persona que alimente el almacén o ingrese las compras.

Les adjunto una imagen .pdf y pego a continuación la imagen de lo que me pasa, para que este mejor planteada la idea.

[Imagen: DUDA_SYSME.jpg]

Gracias. Espero su respuesta. Saludos.
Hola Pedro, bienvenido al foro,