Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Terraza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente el software junto con el pc para hostelería.
Solo una consulta.
Ya tengo metido todos los productos.
La duda que tengo es que los precios de barra no son iguales que en la terraza.
Como se podría hacer???
Visor. Que función tiene???
 Muchas gracias
Hola Paco, bienvenido al foro,

Debes crear una tarifa especial para la terraza, esto lo haces en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES, una vez creada puedes modificar los precios específicos de esa tarifa. Luego vas a las mesas (MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS) y a las mesas de terraza les asignas la tarifa que acabas de crear ... con esto, cada vez que dejes una venta en una mesa de terraza el programa asignará los precios de la tarifa asignada.

En cuanto al visor, esto es mas para comercios, es el típico visor que le va mostrando al cliente el precio de cada producto y el total a pagar .. en un negocio de hostelería no tiene mucho sentido y puedes omitir este apartado.

Saludos.
(29-11-2016, 10:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Paco, bienvenido al foro,

Debes crear una tarifa especial para la terraza, esto lo haces en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES, una vez creada puedes modificar los precios específicos de esa tarifa. Luego vas a las mesas (MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS) y a las mesas de terraza les asignas la tarifa que acabas de crear ... con esto, cada vez que dejes una venta en una mesa de terraza el programa asignará los precios de la tarifa asignada.

En cuanto al visor, esto es mas para comercios, es el típico visor que le va mostrando al cliente el precio de cada producto y el total a pagar .. en un negocio de hostelería no tiene mucho sentido y puedes omitir este apartado.

Saludos.

Muchas Gracias. Tengo un par de dudas mas.
Se puede sacar un informe por el importe total de horas???
Al crear una categoría, en ocasiones, cuando pongo en titulo en mayusculas y es un poco largo el nombre, la palabra aparece cortada, no se visualiza entera.

Muchas Gracias
Hola de nuevo Paco,

¿importe total de horas? ... ¿te refieres quizás al total de ventas entre ciertas horas?, si es así en el módulo de consultas puedes filtrar por horas para obtener los datos.

En cuanto a la categoría, ¿donde aparece cortada, en el terminal de ventas?

Ya me dices.
(30-11-2016, 09:15 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola de nuevo Paco,

¿importe total de horas? ... ¿te refieres quizás al total de ventas entre ciertas horas?, si es así en el módulo de consultas puedes filtrar por horas para obtener los datos.

En cuanto a la categoría, ¿donde aparece cortada, en el terminal de ventas?

Ya me dices.

Si. Efectivamente en la página principal.
Aparece la caja pero con la palabra cortada. Si la pongo en minúsculas aparece bien. En mayúsculas no.
Gracias de nuevo.
Bueno ten en cuenta que ahí tenemos el espacio muy limitado, puedes probar a reducir el tamaño de letra en la pestaña CONF (del mismo terminal de ventas), encontrarás un botón para ajustarlo a tu gusto.
(30-11-2016, 10:23 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno ten en cuenta que ahí tenemos el espacio muy limitado, puedes probar a reducir el tamaño de letra en la pestaña CONF (del mismo terminal de ventas), encontrarás un botón para ajustarlo a tu gusto.

Buenos días.
Voy a empezar a  hacer pruebas de compras etc...

Una vez que ya este todo bien, puedo eliminar todas las compras que he hecho para que no quede constancia???

Muchas Gracias
Si Paco, los albaranes de compra los puedes eliminar sin problema.
(02-12-2016, 09:49 AM)sysme escribió: [ -> ]Si Paco, los albaranes de compra los puedes eliminar sin problema.

De que forma, por favor???
Entras en el albarán y abajo a la derecha tienes un botón "Eliminar Albarán"
Páginas: 1 2