Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Connection error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Realmente no se que he tocado o movido que me salen estos datos.... no ha sido intencionado que estuvieran ahí, podrías orientarme de como descifrar los correctos o donde buscarlos?  Gracias
Si solo tienes un ordenador .. lo normal es que en el apartado servidor pongas: Localhost
Perfecto ya he puesto en el nombre de servidor "Localhost". También modifiqué la contraseña sin querer y quizás eso es lo que me falta para volver a arreglarlo, ¿podría saberla?
Te la paso por privado.
hola me acabo de bajar e instalar el programa, me da error de conexion , me he asegurado que el antivirus y el firewall esten desactivados y nada, dejo las ultimas lineas del registro 
171128 16:34:49  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.

no esta en una red lo tengo en localhost
gracias
Hola marcp691, bienvenido al foro,

¿has modificado usuario, contraseña y puerto en la configuración?
¿es un ordenador portatil?

Ya me dices.
(28-11-2017, 04:45 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola marcp691, bienvenido al foro,

¿has modificado usuario, contraseña y puerto en la configuración?
¿es un ordenador portatil?

Ya me dices.

No he modificado nada , es un pc torre i5 con pantalla tactil y la conexion a internet via wifi
gracias
Es extraño porque esas lineas del log en un principio no deben impedir el funcionamiento, pero por si acaso ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat, luego ejecuta C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat (se abrirá una ventana de comandos que debe permanecer abierta), luego trata de iniciar el programa a ver si conecta.

Ya me dices.
(28-11-2017, 04:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Es extraño porque esas lineas del log en un principio no deben impedir el funcionamiento, pero por si acaso ejecuta de forma manual el fichero C:\SYSME\SGC\stop.bat, luego ejecuta C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat (se abrirá una ventana de comandos que debe permanecer abierta), luego trata de iniciar el programa a ver si conecta.

Ya me dices.

sigue sin conectar, utilizo windows 10 no se si tiene mucho que ver...
la ventana de comandos quedó abierta o se cerró?
Páginas: 1 2 3