Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error v4.29
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,mi problema es el siguiente:

yo tenia la v.381 en la cual yo ponia los gastos y luego podia comprobar q gastos tenia seleccionando de fecha a fecha, pero ahora tengo q verlos dia a dia y es un rollo .

Ademas probe con los albaranes pero aunque pongas la fecha de pago el programa no te lo resta de lo q tu haces de caja ese dia.

No se como hacerlo pues antes tenia un total de gastos, b. imponible etc y ahora no tengo nada de eso
Hola Opontederande,

Precisamente para esto hemos incluido el nuevo módulo de facturas de proveedores, que está disponible en el menú de Stock

Saludos.
hola, en respuesta a vuestro mensaje,os comento.

1. con lo de gestion de albaranes en el apartado de stock no consigo nada,pues, puse un albaran el cual se cobraba el 14/09 y solo me lo marco como pagado no me desconto el importe de la caja de dicho dia.

Ademas asi como puedo ver los gastos de un mes todos juntos, sin tener q ir dia a dia?


2.no entiendo porque al actualizar perdi un monton de cambios como lo que tenia para ir contabilizando cuanto llevaba hecho tanto de ingresos como de gastos( aunque no sepamos porque era negativo).
Se podria poner de nuevo esta opción .

Espero vuestra respuesta, gracias
Hola de nuevo Opontederande,

Debes entender que no podemos, o mejor dicho, no debemos vincular las facturas de los proveedores a la gestión de cajas, porque, por ejemplo, es probable que una factura sea pagada mediante recibo bancario y no tenga nada que ver con el saldo en caja (imagina que marcas como pagada una factura del día 14 y te modifica el saldo final del cierre del día 14, cuando el cierre ya está impreso ... una locura). Por tanto, está separado, pero si lo deseas, tras guardar la factura puedes añadir un pago manual.

No has perdido nada, simplemente se te ha organizado mejor la información, la gestión de caja no es el mejor lugar para un control de gastos (al menos como histórico), simplemente se añaden para el arqueo de caja.

Saludos.