Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Hola buenas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He echo el pago del software sysme tpv número de pedido 3068 echo por PayPal pall,  y aun no he recibido el código de licencia.  Cuando lo tendré disponible .  Gracias.
Hola Xelotah, bienvenido al foro,

Tienes la licencia en las notas del pedido (accediendo a tu cuenta de cliente en la tienda online), debes de haber recibido la factura que contiene la licencia en tu email (revisa la carpeta de spam por si hubiera quedado ahí).

Ya me dices.
Hola.  No me deja acceder a la cuenta. I.MARIANA527@GMAIL.COM (MINUSCULAS)
I al intentar recuperar la contraseña no me envía ningún email.
Estas mirando la carpeta de correo no deseado? .. los emails deben estar quedando ahí porque también te envié la factura a esa cuenta.
Sigo sin recibir ni el correo que usted mandó ni el coreo de recuperación de contraseña, Sad lo único que tengo de ustedes es la confirmación de PayPal que he echo el pago. Nada más. Si puede usted mandame a ionutflorin1986@gmail.com. De nuevo la factura. Gracias.
Ok, enviada a la nueva cuenta de email .. confirmame por favor que esta vez la recibes.
PERFECTO. MUCHAS GRACIAS.