Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error finalizar venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenos días:

Desde hace unos días, el programa no imprime el ticket cuando le damos a "finalizar venta", aparece una ventana con "error: file not found".

Lo que hacemos alternativamente, pero que es más lento y a veces deja ventas sin registrar, es "imprimir sin finalizar", entonces sí imprime el ticket, y después le damos a "finalizar venta" (cuando nos acordamos) para que quede registrada y vuelve a salir la ventana con el mismo error.  

¿Podemos arreglarlo nosotros de una forma sencilla?

Un saludo y gracias.
Hola Ernesto, si, lo podéis solucionar vosotros sin problema:

1 - Activar la opción "Mostrar pre-impresión antes de imprimir ticket" de la pestaña "Conf" del terminal de ventas (en caso de que no estuviera activa), con esto el programa mostrará una ventana de impresión de documentos antes de imprimir el ticket

2 - Haced una venta y a la hora de imprimir (cuando se abra esa ventana) haced clic en el botón Abrir y seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3, luego guardar y listo, ya debería imprimir sin problema.

Ya me dices.
¡Arreglado!! Estupendo.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta y la sencillez de la explicación del arreglo.