Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Duplicate primary key
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ya me a ocurrido en otras ocasiones, cuando estoy creando un ticket, no me deja salir y da ese error. No me deja salir y tengo que hacerlo desde el administrador de tareas. Como se puede solucionar?
Hola abalgar,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?
(14-10-2016, 08:43 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola abalgar,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando? ¿lo tienes en red en varios equipos?
Hola. Uso la version 4.67 y aunque no esta en red con varios equipos si uso tablet para coger comandas.

Saludos
Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?
(14-10-2016, 01:38 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues habría que descubrir si se están "estorbarndo" la tablet y el equipo .. en la tablet usas el sistema mobile o el programa completo?

Sistema mobile
Pues no se muy bien que decirte, a no ser que tablet y pc estén trabajando sobre la misma venta no debería pasar (incluso trabajando con la misma venta ya es extraño) .. si te sigue ocurriendo me gustaría revisarlo directamente en tu equipo