Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Como se puede conectar la maquina para hacer pedidos / comprobar el stock¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!


Se puede conectar de alguna manera la maquinas que se utilizan para hacer pedidos y comprobar los stocks (por cierto, como se llaman, lo sabeis¿?)


Gracias.
Te refieres a los PDAs tipo SCANPAL o similares?
Sí, esos!
Pues hace mucho tiempo que no los utilizamos, una tablet es mas económica y tiene mas funcionalidades.
Hola!

Y como lo puedo hacer a traves de tablet?
Pues si es una tablet Windows, simplemente instalas el programa, lo conectas en red y a trabajar como un puesto mas
Esa era la pregunta - de que si la tablet de Windows va a funcionar bien.

Gracias, Oscar!!!
(11-10-2016, 02:55 PM)Lathel escribió: [ -> ]Esa era la pregunta - de que si la tablet de Windows va a funcionar bien.

Gracias, Oscar!!!

Buenas.

Me interesa el tema. ¿Saben de alguna tablet windows con lector de codigo de barras integrado a un precio asequible?

Saludos.
Carlos, hace un año Posiflex sacó una que era una pasada e integraba lector ... pero de pasta era un dineral
Yo he estado mirando por Aliexpress y las chinas esta de 450 para arriba y vete tu a saber que es lo que viene.