Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Proveedores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola necesito ayuda para poder tener un control tanto de proveedores como de produdos.
pues yo agrego un proveedor y despues cuando quiero agregar sus productos en entrada productos, nuevo albaran pongo id de albáran (entiendo que es el numero de la factura) agrego el proveedor que sale en la lista desplegable ,acecto y no paso de hay.
Hola jrordax,

Tras aceptar simplemente tienes que ir metiendo los productos que trae el albarán (o la factura), mira que tienes un buscador arriba con el texto "Añadir productos", simplemente busca y ve añadiendo las cantidades.
(05-10-2016, 12:24 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola jrordax,

Tras aceptar simplemente tienes que ir metiendo los productos que trae el albarán (o la factura), mira que tienes un buscador arriba con el texto "Añadir productos", simplemente busca y ve añadiendo las cantidades.

Gracias por la respuesta .otra pregunta.
Como hago para saber cuanto he comprado a un proveedor este mes, pues no veo como hacer un informe sobre un proveedor en concreto.
Un saludo
Julian
Para esto tienes que añadir las facturas del proveedor en STOCK->FACTURAS DE PROVEEDORES
(07-10-2016, 08:27 AM)sysme escribió: [ -> ]Para esto tienes que añadir las facturas del proveedor en STOCK->FACTURAS DE PROVEEDORES

Hola y gracias por su tiempo , y para hacer un informe de un producto que tiene varios proveedores?.
En la pestaña STOCK de la ficha del producto encontraras 2 sub-pestañas (Existencias y Albaranes), en Albaranes tendrás los datos de compra de ese producto en concreto.
Hola yo no tengo esas subpestañas lo que tengo es entrada productos y dentro la opción nuevo albaran
en el cual al meter los productos del nuevo albaran solo admite los productos que tengo en alguna categoria (son productos que vendo y tienen precio final ).pero que hago con los productos que compro y no vendo tengo que crear una categoria para ellos? .
Gracias un saludo
Julian
Julian .. que versión de Sysme Tpv usas?
(13-10-2016, 01:18 PM)sysme escribió: [ -> ]Julian .. que versión de Sysme Tpv usas?

VERSION 4.70
Entonces si tienes las pestañas .. en la ficha del producto CATALOGO->PRODUCTOS, entra dentro de un producto y en la pestaña STOCK y luego subpestaña ALBARANES.
Páginas: 1 2