Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: SINCRONIZACION OPENCART
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,
me pasa algo extraño con la pagina web, tengo varios artículos que cuando selecciono el articulo desde la web me aparece el mensaje de articulo no encontrado. Esto me pasa con varios artículos
He probado con los articulos que dan ese error de desmarcarlos de sincronizacion de opencart y desaparecen, pero cuando los vuelvo a activar aparecen en la web pero cuando entras sigue apareciendo que no encuentra el producto.
Esto no pasa en todos los productos de la misma familia, es aleatorio, unos si otros pone producto no encontrado
Se te ocurre que puede ser???
la web en concreto es www.luxurycrystals.es  y si eres tan amable comprueba por ejemplo este articulo y veras el error que aparece  GG1075/N/S QXG 85
Muchas gracias
Saludos
Hola piritto, esto suele producirse por un error en la URL-AMIGABLE (ya sea porque está repetida o porque tiene caracteres no validos), prueba a cambiarla en la ficha del producto de Sysme Tpv

Ya me dices.