Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ayuda con query
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oscar,
me puedes hacer un scripts que pueda cambiar de forma masiva productos de una categorìa a otra???

por favor 

saludos desde chile Big Grin
Ok:

Update complementog set id_tipo_comg = "NUEVOID" where id_tipo_comg = "ANTIGUOID";

NUEVOID: es el identificador de la categoría de destino
ANTIGUOID: es el identificador de la categoría de origen.

Ya me dices.
me fue de maravilla,,,

Sabes que desde hace un tiempo que en el programa de una clienta sale el siguiente mensje
"sql error too many connection"

y tambien me da errores de algunos puertos arriba del 5000

es asi could not open data conneccion to port xxxx

ahora esta misma clienta tiene 2 programas conectados por red pero cuando le actualicé el pc que hace de server quedó con la version 4.69 y la otra con la 4.70 que seria como el esclavo a traves de internet,,,

pero ahora el que tiene la version 4.70 anda mas lento de lo que andaba antes, se debe a esto, me refiero a la diferencia de version ??
Respecto al error de "too many conection", abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini del equipo SERVIDOR y busca la linea "max_connections" y ponle el valor a 1000, reinicia el equipo y esto debería solucionar los errores de conexión y puertos.

Respecto al rendimiento, supongo que será mas debido a la carga de datos que a la versión .. ¿que características tienen los equipos?
oscar,
como puedo darle un update masivo para que me carguen los productos que cambie de categoria en opencart, por que son muchos y darle desde la aplicacion voy a terminar pa la navidad : D
update complementog set date_mod = now();