Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pedido a barra, enviar a cocina se abre cajon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, soy tecnico informatico y suelo instalar y configurar Tpvs
Mi preguntas es, que en Sysme,  al enviar un pedido desde la tablet a la barra me lo imprime perfecto, pero cada vez que envio uno, se me abre el cajon
Recibi el equipo nuevo completo con 2 impresoras de 80 mm, he configurado todo (categorias, productos, enlace comandas, impresoras, etc...), sin problema aparente, lo unico que el cajon solo debe abrir cuando se cobre o yo se lo pida desde la ventana de sysme
Viendo otros comentarios en el foro he visto el problema que al pedir a la barra le dan a pre-tickets, igual me paso a mi, pero probe marcar visible en cocina y asignarle la impresora de la barra y problema resuelto, excepto lo comentado anteriormente, que cada vez que envio un pedido a la barra me abre el cajon y es molesto
un saludo
Hola pepetronic, esto seguramente ocurre porque en el driver de la impresora tienes configurado que envíe señal de apertura al cajón en cada impresión, debes desactivar esto.

Ya me dices.
Hola Oscar, ya lo he arreglado, en la configuracion de la impresora de windows 7, he desactivado no cash Drawer y ahora todo va perfecto
lo unico que el ticket en el inicio de impresion (me refiero al imprimir un ticket de venta) sale un buen trozo en blanco y se desperdicia bastante papel
me gustaria poder subsanar eso, hay alguna platilla mas reducida?
un saludo
Puede ser el espacio reservado para el logo? tienes puesto un logo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?
Efectivamente, ya he conseguido reducirlo, quitando el logo y después en modificar tickets he eliminado el espacio en blanco, después he guardado el archivo con otro nombre para no variar el original
A partir de hay ya sale perfecto
Un saludo y gracias