Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ELEGIR QUE PRODUCTOS IMPRIMIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
No encuentro solución por ningún sitio.
El caso es que necesito enviar a cocina productos que no se van a cobrar.
Cuando emito el ticket de venta, evidentemente salen reflejadas y es un problema porque el ticket se hace demasiado grande.
Es un bar de tapas y cada vez que emito un ticket a cobrar no puedo estar eliminando lineas para todos los tickets.
¿Hay alguna forma que queden excluidas de la impresión final a cobrar?
Gracias y un saludo.
Hola Infotorres,

No, lo siento, todos los productos incluidos en la venta saldrán en el ticket de venta, no tengo forma de ocultarlos.
(18-08-2016, 01:57 AM)INFOTORRES escribió: [ -> ]Hola a todos.
No encuentro solución por ningún sitio.
El caso es que necesito enviar a cocina productos que no se van a cobrar.
Cuando emito el ticket de venta, evidentemente salen reflejadas y es un problema porque el ticket se hace demasiado grande.
Es un bar de tapas y cada vez que emito un ticket a cobrar no puedo estar eliminando lineas para todos los tickets.
¿Hay alguna forma que queden excluidas de la impresión final a cobrar?
Gracias y un saludo.

YO CREO QUE SI INTRODUCES LOS PRODUCTOS QUE NO QUIERES QUE SE COBREN NI SALGAN EN FACTURA EN LAS OPCIONES DE COCINA , TE SALDRAN EN LA COMANDA DE COCINA Y NO SE REFLEJARAN EN EL TIQUET NI TENDRAN PRECIO. Rolleyes
GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA.
Para próximas versiones si sería una buena opción a incluir en la ficha del producto, producto "imprimible (S/N) en la venta" e "imprimible (S/N) en cocina". También estaría bien que el programa permita productos a 0€ para que la opción anterior fuese sencilla de programar. Opción 0€: " Si tengo un producto a 0€ no tenco que modificar ninguna operación aritmética en el cálculo del ticket. Solo tengo que ocultar el producto que su valor sea 0€ a la hora de imprimir."
La verdad es que estaría bien. Espero no haberme pasado de listillo. Smile
¿Esto no se podría filtrar por FAST REPORT?
UN SALUDO.