Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Duplica comanda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mira, estoy revisando el procedimiento y es el siguiente:

El programa (windows) checkea cada 7 segundos si hay alguna orden de cocina pendiente de imprimir, si la hay la recupera, la imprime y la marca como impresa.

Lo que creo que te está pasando es que cuando es la tablet la que recupera la orden, como es mas lenta (por ser tablet y por estar conectada por wi-fi) en el proceso (recuperar, imprimir, marcar como impresa) no finaliza el proceso lo suficientemente rápido como para que el tpv también encuentre la orden y la imprima.

Por tanto creo que tendré que cambiar el tiempo (ponerlo a 10 o incluso 15 segundos) para que esto no pase.
Pues te lo agradecería muchísimo porque ahora estamos casi en fiestas y hay mucho jaleo. Cuando lo tengas avísame.
Gracias y un saludo
He hecho la prueba y al cabo de unos segundos me recoge las órdenes pero no las imprime, sólo las registra
¿como has hecho la prueba?
Hago un pedido de una mesa y no le doy a envío a cocina
Hola, hiciste la actualización para que haya más tiempo y no me duplique la orden de cocina?
Si, pero no esta subida todavía, dame un día y mañana la cargo que tengo que modificar un par de cosas mas
Gracias Óscar, cuando esté me avisas. Ayer me pasó una cosa rara y es que me junto dos mesas en un mismo ticket. Sabes porque puede hacer eso el programa? Una de las mesas desapareció la cuenta y en la otra me salió el ticket con el total de las dos ya no sabía qué cosas correspondían a cada mesa. Gracias de nuevo, un saludo
Ok, ya la tienes subida, versión 4.70
Gracias, lo de juntar el ticket de dos mesas en uno sabes por qué puede ser?
Páginas: 1 2 3