Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: RESERVA CANCELADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como se hace para hacer una factura de gastos de cancelación de una reserva, sin datos del cliente porque no ha entrado en el hotel sino que ha cancelado la reserva?
Hola Mari Carmen,

Para emitir una factura de cancelación o de otros conceptos no vinculados e una estancia (como por ejemplo consumo en restaurante, parking ..etc etc) hay que acudir a Sysme Tpv, ahí puedes definir los productos/conceptos/servicios a facturar y emitirla.

En cualquier caso para emitir una factura regular necesitas los datos del destinatario de la factura, si no los tienes tendrás que emitir una factura simplificada (vamos el ticket de toda la vida), pero también desde Sysme tpv.

Saludos.
NO ENTIENDO COMO SE FACTURA A TRAVÉS DEL TPV, PUEDES AYUDARME?
Claro, es muy sencillo (mas que en Sysme Hotel), pero antes debes crear los productos a facturar en CATALOGO->PRODUCTOS (crea uno llamado "varios" si no quieres complicarte mucho), luego vas a VENTAS->TERMINAL DE VENTAS, añade el producto, cambiale el precio si es necesario, añadele unas observaciones si es necesario. Luego, si tienes los datos del destinatario de la factura dale a "finalizar con factura", si no los tienes, pues dale a "finalizar venta" y listo.
OK GRACIAS, YA HE VISTO COMO HACERLO PERO AHORA ME SALE UNA VENTANA QUE DICE: has alcanzado el limite de ventas diario permitido en la versión gratuita de sysme tpv, considera adquirir una licencia completa.
activa la licencia .. es la misma clave que tienes para Sysme Hotel
no conozco la clave para sysme hotel
La debes tener en la factura de compra
no tenemos la factura de compra, siempre lo hemos hecho todo a través vuestro y nunca nos habéis dado esta clave o no la hemos encontrado .
puedes facilitarmela?
Ok, la busco yo y te la paso por privado
Páginas: 1 2