Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Error importe pendiente en factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

Tengo una factura que he dejado pendiente [attachment=876] y al tratar de cobrarla, me aparece un importe que no se corresponde con el real [attachment=877]. Cuando edito los pagos y pongo el correcto [attachment=875], me devuelve el siguiente error: [attachment=878]

No se me ocurre el porque de ese importe diferente y menos el motivo del que sea negativo.

A ver si me podéis arrojar algo de luz Big Grin

Un saludo,
David
Vaya misterio raro ... ¿y si aceptas el importe que te propone el programa la da como pagada?
(26-07-2016, 01:36 PM)sysme escribió: [ -> ]Vaya misterio raro ... ¿y si aceptas el importe que te propone el programa la da como pagada?

Sí, ya me ha pasado otra vez.. el problema es que me hace una anotación en caja del importe erróneo.. en este caso, negativo. Luego tendría que ir a la base de datos a retocarlo manualmente Confused

No se me ocurre ninguna razón por la que esto pueda pasar, pero ya nos ha pasado en 3 facturas y sin nada fuera de lo habitual.

Un mistero... Angel
joer, y estás usando la última versión 4.39?
(26-07-2016, 01:56 PM)sysme escribió: [ -> ]joer, y estás usando la última versión 4.39?

Nop... la 4.38 que aparece en http://www.sysme.net/sysme-hotel/...
¿¿Donde está la 4.39??
Acabo de actualizar a la 4.39. Aunque en la web aparece en la última noticia, la 4.38, me descargué el archivo y es la 4.39!! Pero ahora no me aparece el planning de habitaciones, aparece, pero sin nada Sad
Entra en datos->habitaciones y activa la casilla "activa" de cada habitación ...
(26-07-2016, 03:19 PM)sysme escribió: [ -> ]Entra en datos->habitaciones y activa la casilla "activa" de cada habitación ...

Vale, ya lo tengo. Ahora me falta recuperar las plantillas. Confié en que con el backup ya quedaban cubiertas. Gracias!
Si hiciste el backup de toda la carpeta SYSME las debes tener en /SGH/listados/
(26-07-2016, 03:31 PM)sysme escribió: [ -> ]Si hiciste el backup de toda la carpeta SYSME las debes tener en /SGH/listados/

Hice el backup utilizando "Configuración" / "Copia de Seguridad" y bueno.. ahora mismo me quedé sin las plantillas. Tengo que buscar alguna copia de seguridad que hice en algún lado...
Páginas: 1 2