Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV Mobile con Android ...faltan productos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
el movil se conecta bien con pc pero el producto 5 y el 18 de la segunda categoría,(la que sigue a favoritos)  , quedan marcados por las marcas verdes de confirmacion ,tantas veces como teclees ,  pero no se mandan hacia el pc . En el pc todo funciona bien .QUE
Hola Guillermo, que extraño .. habría que revisar que tienen de especial esos 2 productos ... una prueba .. ¿si los buscas con el buscador y los añades tampoco se insertan?
En el buscador se encuentran fácilmente y funcionan bien , en el pc también funcionan bien , es en los móviles que al teclearlos , se marcan con las rayas verdes de confirmación pero cuando le das a mostrar no están en la comanda , esto ocurre con el producto 5 y 18 de la segunda categoría .He probado con dos móviles diferentes y ocurre lo mismo.
ya ya, me refiero en el buscador del móvil .. arriba de las categorías
ah !! donde pone catalogo. pues no, no me encuentra ninguno de los dos productos .
Acarbo de comprobar que ocurre lo mismo con categoria 9 primer producto y tampoco lo encuentra en el buscador.
Guillermo envíame tu base de datos para que le pueda dar un vistazo, simplemente comprime la carpeta C:\SYSME\SGC\data\ en un fichero .zip o .rar y enviamela a info @ sysme.net

Si es muy grande puedes utilizar algún servicio de intercambio como gdrive o dropbox.
ok lo intentare hoy... si puedo, gracias.
(12-07-2016, 04:17 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Guillermo, que extraño .. habría que revisar que tienen de especial esos 2 productos ... una prueba .. ¿si los buscas con el buscador y los añades tampoco se insertan?

Hola Buenas:

Mi problema es el siguiente cuando intento meterme desde el sistema android, me sale una imagen de error de página web página no encontrada, y luego me ha salido error 102
Hola Laura,

El error 102 indica que la conexión es rechazada, asegurate que el firewall de Windows (o algún otro antivirus que tengas) no esté impidiendo las conexiones entrantes en el servidor
Páginas: 1 2