Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ELIMINAR TODOS LOS PRODUCTOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola quisiera saber si hay la forma de eliminar todos los productos de una manera mas eficaz que la que trae el programa que es uno por uno. quisiera poder eliminar todos mi lista productos muchas gracias
Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

UPDATE complementog SET cafeteria = "N";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, los productos habrán desaparecido.

Ya me dices.
(11-07-2016, 08:56 AM)sysme escribió: [ -> ]Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

UPDATE complementog SET cafeteria = "N";

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, los productos habrán desaparecido.

Ya me dices.

Muchas Gracias!! me ha funcionado quisiera que me ayudaran en otra cosa como puedo restablecer los datos. poner a 0 tanto productos como categorias y sus id, eliminando tambien empleados....
Para esto último necesitarías también eliminar las ventas .. es decir, dejar el programa recién instalado.
Hola:
He hecho lo que está escrito más arriba para eliminar todos los productos y ha funcionado, pero al volver a meter productos con un .csv, me da errores de duplicidad de productos, no en todos, solo algunos.
Antes he pasado el limpiador para eliminar posibles ventas, tickets, etc. Digo "posibles" porque aun no está en producción, estoy de pruebas. ¿Tendré que volver a instalar el programa para que quede todo limpio?
Mi versión es la 4.69.

Gracias por la ayuda
Hola achica, el script de arriba simplemente desactiva los productos, es decir, los mantiene en la base de datos (con sus ID) para preservar los datos de venta ... si realmente no necesitas nada de eso (es decir, quieres empezar desde 0) pues es más fácil reinstalar y punto.

Ya me dices.
Gracias Oscar.
El problema es que al reinstalar hay que volver a meter todas las categorías y datos de empresa, por eso pasé el limpiador antes de eliminar los productos, para eliminar ventas, tickets, etc, que hubiera y poder eliminar productos sin problemas, pero si me dices que sólo se desactivan, pues nada, habrá que reinstalar.

Saludos.
HOLA! 
Siguiendo el hilo de esta entrada he borrado todos los artículos de mi terminal para volcar los datos de un CSV. 
La primera vez que los volqué funcionó (todavía tenía algunos artículos viejos en el terminal). Para no rebuscar los antiguos decidí borrar todo siguiendo las indicaciones del hilo pero ahora intento volver a volcar el CSV y me dá un error "operation aborted: line..."
¿Alguna forma de que vuelva a funcionar el CSV por favor? 
Gracias.  Angel
Bueno habria que revisar el fichero csv para ver si tiene todos los datos obligatorios, ver si el formato es correcto y si estás vinculando bien los campos
(28-10-2022, 11:53 AM)sysme escribió: [ -> ]Bueno habria que revisar el fichero csv para ver si tiene todos los datos obligatorios, ver si el formato es correcto y si estás vinculando bien los campos

Listo, ya lo he solucionado. Revisando los datos que había en el programa lo único que había mantenido son las categorías. Las eliminé todas y me añadió todos los artículos y categorías de nuevo. El problema es que el ID de las categorías que había ya creadas anteriormente no coincidía con las que había grabadas en el CSV. 

Muchas gracias! Heart
Páginas: 1 2