Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Diseño de tickets por defecto tras actulizar vers. 4.25 a 4.29 [Resuelto]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Me imagino que no seré el único al que le ha pasado esto, he buscado pero no he encontrado la respuesta por el foro.

El caso es que tras la actualización me ha pasado eso, hice antes la copia de la carpeta SYSME pero he intentado meter el modelo anterior 'ticket.fr3' en la carpeta 'c:\SYSME\SGC\listados' y sigue sin salir como antes.

¿Qué hago mal o que no hago?

Muchas gracias, saludos.
Hola de nuevo Tomas,

Comprueba que realmente el programa está accediendo a ese fichero (y no a otro modificado, o a otro directorio).

Si es el que tenías antes, tiene que respetar el formato o saltar un error.

Ya me dices.
Hola Sysme,

si va bien, creo que o no reinicié el programa o es que intentaba mostrar la previsualización desde el buscador de tickets y no era el modelo correcto, pero más bien ha sido la primera opción.

Gracias por tu rápida respuesta.