Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Se queda pensando y me sale error
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días oscar, cuando intento crear un combinado de un articulo, el programa se queda pensando y sale error al final. Adjunto una imagen del error.[attachment=854]
Hola viloriajm, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
La ultima la 4.67
(26-06-2016, 06:43 PM)carloslopez30 escribió: [ -> ]Hola
aunque estoy usando tableta Windows tengo una Android también, en esta última cuando pido por ejemplo 4 coca colas salen una a una, hay alguna manera d que se agrupen automáticamente
gracias

Mm, que raro .. ¿en que momento aparece? ¿cuando le das al botón añadir o cuando seleccionas un producto?
Necesito que me ayuden el programa se queda cargando y me da el error, lo que provoca que no pueda trabajar en el. El problema es cuando estoy creando el combinado
viloriajm, necesito que me respondas la pregunta ... ya se que es cuando estas creando el combinado, pero el proceso de creación de combinados tiene varias partes
Primero cuando selecciono el producto, pero en ocaciones hasta cuando le doy a añadir
Lo estoy revisando y no hay muchas opciones para que pueda fallar ... haz la prueba de crear un producto nuevo y tratar de combinarlo, si sigue dando error te tendré que pedir una copia de la base de datos para que pueda comprobarla en mi Pc
He intentado todo, crear nuevo producto, combinarlo y nada como quiera me sale el mismo error. Si quieres me dices como te doy una copia de mi base de datos
Ok, comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviamela a info @sysme.net
Páginas: 1 2