Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Apertura cajón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
Tengo una impresora conectada por ethernet al router, no va al pc (sólo el cable del cajón) y hay veces que no se me abre el cajón de monerdas, creo que no tendré puesta bien la secuencia en configuración del cajón, es una epson tm-t88iii. Me puedes decir como debo configurarla?
Gracias
Un saludo.
Hola Carlos .. ¿se abre a veces si y a veces no?
sí, un poco raro, reinicio cuando no se abre y ya va bien hasta que vuelve a dar error de nuevo, tengo puesto el modo de apertura 1
Seguramente se deba a los mismos problemas de red que estás teniendo, en cualquier caso para impresoras de red es recomendable el modo 2 de apertura (con la secuencia en el formato del modo 2), pruebalo.
Qué secuencia debo poner para mi impresora en la opción 2?
Otra cosa, los problemas de red puede ser por el router wifi? tengo un tp-link, cual me recomiendas?
Gracias
La secuencia es la misma pero con el formato diferente, es decir, si tu secuencia para el modo 1 es 27;112;0;100;250; para el modo 2 será 027\112\000\100\250\

En cuanto a la red, me inclino mas a la tarjeta de red de la tablet, en cualquier caso hasta que no pruebes la conexión con mobiles o portatiles no podemos descartar.
Tengo puesto el modo de apertura 1 sin secuencia, no se cual deberia poner para mi impresora epson tm-t88iii en red, donde lo puedo encontar?
Gracias de nuevo
Cuando selecciono la impresora en el modo 2 y pongo la secuencia estándar le doy a apertura cajón y no se abre
Además al darle a F3 para abrir el cajón me sale esta imagen de error.
Está conectada al router, no al tpv