Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas de SPAM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me he levantado esta mañana con 30 emails de info@sysme.net de nuevos temas creados por un tal ecoqegpu y bevokurom, por favor como puedo quitar mi email para que no me llegue este spam de emails masivos?? un saludo
Hola leyro90,

Si, hacía tiempo que no nos entraban spammers en el foro, hoy estos 2 se han lucido, ya están expulsados.

Puedes desactivar las notificaciones en la configuración de tu perfil.

Disculpa las molestias.
que opciones tengo que pinchar en el panel de control? por q desde q puse el email hasta ahora mismo tengo otros 30 mas...
en opciones de mensajería y notificaciones tengo todas las opciones desactivadas y actualizadas y me siguen llegando mensajes de info@sysme .....
Si ya las tienes desactivadas no deberían llegarte mas, seguramente sean las mismas de ayer que estaban pendientes de entregar ... siento las molestias.
Me siguen llegando cantidad de emails con info@sysme por favor borren de la base de datos mi emails es que estoy esperando un email muy importante y solo me llegan de spam de info@sysme.. Gracias
Ok, eliminado