Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Todos mis productos tiene promocion 3x2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias:
Todos los productos que voy a vender a traves de mi TPV llevaran la promoción 3 x 2.
A fin de que me lleve una correcta gestion de stocks y me descuente 3 uds. en estas ventas de 3x2 aunque solo cobre 2, solo se me ocurre duplicar el producto y hacerlo como producto compuesto por 3 uds del mismo producto.
Mi pregunta es ¿Las opciones de combinación podrian facilitarme este trabajo para no tener que duplicar todo el listado de productos? No acabo de entender bien el funcionamiento de la combinación, si me lo podeis aclarar. Gracias
Como prueba, he creado un producto llamado 3X2 con coste y venta 0 en cada familia de productos y los he combinado con el resto de Items de su familia, indicando 3 uds del item combinado, y precio de 2 uds.
Parece que cotiza bien y descuenta bien del almacen.

Si existe otra sugerencia para llevar a cabo esta operación me lo indicais, pero de momento me quedo con esta. Es rapida a la hora de hacer la venta y efectiva para el control de Stocks.
Hola jvalls, la verdad es que has encontrado una forma ingeniosa de gestionar los productos 3x2, normalmente las opciones de combinados son utilizadas para combinar un producto con otro (ejemplo los "cubatas"), pero con el funcionamiento actual puede servirte perfectamente para tu propósito.

Saludos.