Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Dsaparecen mesas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Te importa pasarme una foto o captura? .. así me hago una idea visual para corregirlo
(10-06-2016, 05:24 PM)sysme escribió: [ -> ]Te importa pasarme una foto o captura? .. así me hago una idea visual para corregirlo

Fíjate que donde hay un ticket, hace desaparecer parte de las mesas de la hilera de la izquierda


[Imagen: 2cz7tzm.jpg]
joer .. vale, voy a reproducirlo a ver si lo puedo solucionar
Hola Oscar

Me pregunto como llevas este tema pues a mi también me ha afectado este fin de semana con volumen de trabajo fuerte, me han pasado tres cosas
1 desaparecen una o varias mesas, si cambias a otro salón y vuelves al que estabas normalmente aparecen otra vez
2 Se solapan unas mesas encima de las otras
y la peor una mesa empieza como a vibrar poco a poco y va aumentando, cada vez mas rápido y bloquea la aplicación hay que reiniciar y se arregla.
Solo pasa en la TPV en las tablet no les pasa.
En la última versión 4.85 he mejorado el proceso del mapa para que no se bloquee .. ¿tu estas con la 4.84 no?
si esta mañana he pasado ya a la 4.85 gracias
Yo tengo la 4.85 y me ocurre lo mismo.  Si paso de un salón a otro y vuelvo atrás ya no carga bien las mesas. Ocurre lo mismo al refrescar el mapa.
(12-07-2017, 07:28 PM)porrylla escribió: [ -> ]Yo tengo la 4.85 y me ocurre lo mismo.  Si paso de un salón a otro y vuelvo atrás ya no carga bien las mesas. Ocurre lo mismo al refrescar el mapa.

a ti también te ocurre solo cuando hay carga de trabajo o siempre?
Siempre Oscar.
Pues no entiendo nada, ese módulo del programa me tiene frito, lo he retocado 80 veces y al final lo tiraré abajo para empezarlo de nuevo.
Páginas: 1 2 3