Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: visualizar/imprimir factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Después de crear una reserva, hacer el check-in del cliente. Quiero visualizar la factura, crear un PDF o imprimirlo y me dice "Error: file not found"
Alguien me puede ayudar¿? adjunto una foto de la pantalla

Gracias Big Grin
Dale al botón de "abrir" de la ventana de impresión de documentos y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego "guardar" y ya debería funcionar.

Ya me dices.
Hola Oscar.
Si funciona!!!!! mil gracias Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
(08-05-2016, 11:42 AM)sysme escribió: [ -> ]Dale al botón de "abrir" de la ventana de impresión de documentos y selecciona el fichero /listados/factura.fr3, luego "guardar" y ya debería funcionar.

Ya me dices.

He probado con esto pero no puedo, aparece la pantalla en blanco, solo con el nombre del cliente y en lo demas pone field not found
Hola Maria, puedes adjuntarme capturas de pantalla de:

- La ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir)
- La vista previa de la factura.
(16-12-2016, 02:37 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Maria, puedes adjuntarme capturas de pantalla de:

- La ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir)
- La vista previa de la factura.

Hola,
No consigo ver la vista previa de la factura me sale lo que te he adjuntado.
gracias
María, si te fijas en la ventana de impresión tienes seleccionado el fichero listados/reservas.fr3 cuando debes tener /listados/factura.fr3, dale a abrir, selecciona el fichero correcto y luego a guardar.
(16-12-2016, 03:57 PM)sysme escribió: [ -> ]María, si te fijas en la ventana de impresión tienes seleccionado el fichero listados/reservas.fr3 cuando debes tener /listados/factura.fr3, dale a abrir, selecciona el fichero correcto y luego a guardar.

Perfecto!Ya me aparece. Otra cosa, Para cambiar los datos del hotel que aparecen arriba a la izquierda en las facturas?
muchas gracias!
Menú lateral->Configuración->Datos de empresa