Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Actualización 4.55 a 4.63 no coge licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No me deja borrar la carpeta tpv, me dice que otro programa lo tiene abierto y aunque cierre el sysme me dice lo mismo
Si, eso te ocurrirá porque antes lo habías ejecutado .. borrala tras reiniciar el equipo
Solucionado,
No me dejaba porque se ejecutaba automáticamente el sysme al encender el ordenador, lo he deshabilitado desde el administrador de tareas y ya me ha dejado borrar la carpeta.

Gracias por todo,

Saludos
No se que ha pasado al reiniciar, ahora al 18% sale: tipo_comg: Field ¨sinchtml¨ not found
le doy a aceptar y se abre el programa pero da errores y no puedo ver la base de datos ni nada.
Huh
???, la carpeta Tpv que has borrado .. está en la papelera de reciclaje? ... a ver si la base de datos buena era esa, espero que no
No esta en la papelera de reciclaje
Ha habido un momento que arrancaba el sysme pero no tenia nada en la base de datos, he conseguido que arranque y que me salgan los productos pero he perdido los tickets desde el 10 de febrero hasta ahora
Tengo un par de backups hechos pero no encuentro la manera de que el programa los recupere
Entiendo que los backups los hiciste desde el programa no?, si es así copia la carpeta del backup (tendrá como nombre la fecha y la hora del backup) a la carpeta sysmeserver y cambiale el nombre a "data" (sin las comillas) para lo cual tendrás que eliminar (o cambiar el nombre) a la carpeta data existente ... con esto está recuperado
Acabo de hacer esto que me comentas con 2 backups diferente y se queda parado al 19%
Vale, esto es porque la versión del backup es anterior a la versión del programa que estás usando ahora, copia el fichero que te adjunto en /SGC/ substituyendo el existente y reinicia Sysme Tpv, cargará los cambios en la base de datos (tardará un ratito)
Ya he actualizado el txt.
Ahora entra en sysme y tengo los productos y tickets hasta el 30/04/2016 pero al entra en cualquier ticket da un error, al hacer una venta también da un error y no puedo hacer la venta.
Tampoco aparece la ultima copia de la base de datos que es del 04/05/2016
Ya no se que hacer para que funcione.
Páginas: 1 2 3